miércoles, 5 de diciembre de 2007

Video Gráfico Abuelas de Plaza de Mayo 30 años

3 comentarios:

Adrian dijo...

ojala tengan mucha suerte en su busqueda...yo busco datos de mi abuelo...centro donde estuvo detenido, donde lo mataron...cualquier cosa que me sea util para reconstruir una parte de su historia...su nombre era Luis Raul Bonanno...

www.luisraulbonanno.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola flavia, hola lorena. soy luciana, no se como definirme, tengo ganas y la posibilidad de generar algun trabajo audiovisual que les sirva de herramienta en la busqueda y en la reconstruccion de su historia que tambien la siento propia. Yo soy editora de video, trabajo de eso, tengo una camara profesional para poder registrar y ganas de hacerlo. mi mail es lucianadacunto@yahoo.es. La verdad es que no se si esto les llegara, de ser asi, ojala podamos ponernos en contacto

Anónimo dijo...

hola chicas hoy las vi en canal 7 en mv,me emociono mucho lo q dijeron y su historia,tengo 21 años vivo en (bs.as)conosco una chica q es de la clase del 79 y ella fue adoptada,junto con sus 2 hermanos q son casi de la misma epoca,segun ella fue adoptada en bahia blanca,pero es muy malyebada y dice no tener interes en buscar a su mama,pero cada tanto se deprime y se desespera por saber quienes son sus verdaderos padres,yo un dia le pregunte q podia ser hija de desaperesidos y me dijo q era imposible,sus 2 hermanos son varones y dice q ellos dos si son hermanos de sangre ,ella es muy distinta a ellos,fue adoptada porq su papa q es doctor es esteril...me encantaria poder ayudar y les deseo la mejor suerte del mundo para poder buscar y encontrar a su hermano o hermana,,mucha suerte C.m.O