domingo, 25 de mayo de 2008

La tía Mer, el abuelo Pila y la abuela Negra


La tía Mer es la que le sigue a mamá, es la tía que ayudó a los abuelos a criarnos, junto a Carlos, su marido. Sabemos que ella extraña muchisimo a su hermana, aunque pocas veces lo demuestra. Cuando nos juntamos los domingos, siempre es que con la tía Mer, su familia y los abuelos, somo un montón!
Los abuelos, Pila y Negra, son los papás de mamá, ellos desde el primer día se ocuparon de nosotras, y desde el primer día también los buscaron y te buscaron a vos cuando ya se acercó la fecha de tu nacimiento.
El Pila, ya no habla, en realidad siempre se le dificultó hablar de mamá, parece que era la preferida! laburó toda la vida para que no nos faltara nada, y siempre que pudo jugó y bromeó mucho con nosotras y nuestros primos. Ahora está bastante enfermito, y siempre se nos cruza en la cabeza, que ojalá lo llegues a conocer.
La Negra, es una mujer de hierro, bien fuerte, muy fuerte, una mujer que ni pensaba que estaba arriesgando su vida, ella arremetió con todo al buscarlos. Es una gran madrasa, cuida a sus bisnietos como si fuera madre primeriza. Ahora anda un poco cansada, cuidar al abuelo le lleva toda su energía, pero no por eso dejamos de disfrutar sus locros o empanadas, les salen riquisimos.
Queremos que puedas conocerlos, y compartir lo que compartimos nosotras con nuestra familia. Buscanos!

5 comentarios:

Paula Mariposa dijo...

Quién pudiera tener abuelos como estos eh?

Fuerza, no aflojen.

¡Memoria, Verdad, Justicia!

AnnaC dijo...

me rompen el corazon

espero que encuentres pronto al hermano/a

Anónimo dijo...

Hola fijense si pueden averiguar de una chica que se llama rosario Miyares, estudio el secundario en el Instituto San Maron 1991 al 95, (CABA) yo era compañero y le veo un parecido muy grande con su papa y con lorena, y siempre nos llamo la atención que rosario no tuviera ningún parecido con su familia. Nacio en el 1977. Hasta el año 1995 vivio en Ayacucho y Quintana, despues perdi contacto. no estoy seguro si les servira pero no lo pude dejar pasar . dsculpen si fue un error. mucha suerte.

Fernando dijo...

Muy lindo todo lo que le cuentan a su hermano/a.

Unknown dijo...

Tus abulos me recuerdan a los mios. Mucha fuerza familia!