lunes, 2 de febrero de 2009

Nuestro último verano juntos...

Seguimos encontrando fotos, de los momentos compartidos con mamá y papá. Ésta imagen familiar no se volvió a repetir nunca más, esa sonrisa que tiene el abuelo Pila, de a poco durante estos años se fue borrando. Y mirá a la abuela ancha de la felicidad.

Mamá la tiene en brazos a Flavia, y Lorena está mas abajo, de solo 4 o 5 meses. Un tiempo despues vos comenzarías a crecer en su panzita.

La Dictadura Militar nos privó de disfrutar más momentos como éste, nos arrancó la foto de los 5 que nunca nos pudimos sacar, pero estamos a tiempo, para hacer una foto hermosa donde estés VOS.

De izq a der, parados: tío Carlos, tía Mer, tío Roque, papá, mamá con Flavia a upa.
De izq a der, sentados: El abuelo Pila, la tía Clara (hermana de la abuela), la flaca, la abuela María, Gracielita teniendo a upa a Lorena. (La flaca y Gracielita son hijas de la tía Clara)

12 comentarios:

Paola Florio dijo...

Hermosa fotografía!
Qué pronto una cámara pueda registar esa foto tan deseada!

Un beso grande :)

Lizzie York dijo...

Animo! Desde acá les mando un abrazo fuerte

Jesica

Lu dijo...

Hoy veía el caso de Bárbara. la nieta nº 97 que encuentran las abuelas... Y me emocioné de la alegría y aunque a veces tmb se mezcla la tristeza por los que se fueron, por los que todavía no aparecen... Pero eso nos da la pauta de que todavía hay mucha, mucha esperanza y que no hay que perder la fe ni bajar los brazos.

Les deseo toda la suerte del mundo chicas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hermosa la foto! Ojalá se reúnan prontísimo! Abrazos!!!

Anónimo dijo...

hola chicas,hace untiempo supe que era adoptada,no por que mi padre me lo dijo sino por otras personas,cuando quise preguntar ,me evadieron y no se hablo mas del tema,hace un año pregunte pero al no tener resultados me desanime mucho y lo deje todo ahi.Yo soy clase 80 ¿que me aconsejan?la policia tambien estuvo muy involucrada en eso?tengo un familiar que era policia en esa epoca.Ruego por que puedan encontrar a esa personita tan especial y buscada por ustedes.

Abzurdah dijo...

hola como estas
te dejo mi blog!

http://porlaidentidadnuncamas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola fijense si pueden averiguar de una chica que se llama rosario Miyares, estudio el secundario en el Instituto San Maron 1991 al 95, (CABA) yo era compañero y le veo un parecido muy grande con su papa y con lorena, y siempre nos llamo la atención que rosario no tuviera ningún parecido con su familia. Nacio en el 1977. Hasta el año 1995 vivio en Ayacucho y Quintana, despues perdi contacto. no estoy seguro si les servira pero no lo pude dejar pasar . dsculpen si fue un error. mucha suerte.

Anónimo dijo...

fijense en facebook hay una chica que se llama rosario miyares y tiene una foto. Ojalá sea.

Anónimo dijo...

estos datos pueden ser de utilidad

MIYARES ALICIA B R DE
Lopez Vicente 1881 01 D
Capital Federal , barrio:recoleta
CP(C1128ACA)
(11) 4801-5421

Anónimo dijo...

aclaré la foto que hay en facebook y tiene la frente y las mismas entradas que Lorena...
ojalá la encuentren.

Anónimo dijo...

Hola!!!! ojala encuentren a su hermana... pero no insistan con la teoria de ese anonimo... Rosario no es su hermaa, conoce muy bien a sus padres y no nacio en 1977.
Los datos que les dan no son reales.

Suerte!

Unknown dijo...

Si son reales!!! Mentiroso anonimo. Yo fui al colegio con rosario!!! Es muy parecida a las chicas!! Los ojos la nariz! La misma mirada. Nada q ver con su familia. Antes era gordita y era asi. Hace un tiempo vi la foto y habia adelgazado un monton. X eso quizas el parecido no es tan evidente. Cuando tenia 17 era la viva imagen.