sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuestra historia en los medios...

9 comentarios:

Agustina dijo...

Hola! mi nombre es Agustina y estoy interesada en entrevistar a alguna, o a las dos, para un mensaje a la comunidad arreglado por la UBA y Marcelo Castillo(con quien no logro comunicarme para q nos contacte). Les ocupare muy poco tiempo. espero su respuesta. desde ya, muchas gracias!
Agustina

Unknown dijo...

HOLA FLAVIA Y LORENA HACE MUCHO TIEMPO Q LAS CONOSCO QUIZAS NO ME RECUERDEN DE SAN CAYETANO MI NOMBRE ES MARIANA. HACE TIEMPO ME ENTERE DE SU HISTORIA MEJOR DICHO DENUESTRA HISTORIA XQ CREO Q TODOS SOMOS PARTE DE ELLA,Y NO PUEDO LEER UNA NOTA SIN Q SE ME CAIGA UNA LAGRIMA. QUIERO QUE SEPAN Q ASI SEA MUY POCA MI AYUDA ME GUSTARIA PODER COLABORAR EN LO Q SEA CON TODOS USD Y DESEARLES TODOS LOS MEJORES DESEOS XQ ESE HERMANO APAREZCA MUY PRONTO. SUERTE PERO MUCHA SUERTE CHICAS!!!! Y FUERZA AUNQ SE QUE LA TIENE

Associació Crear per la Identitat i la Memòria (ACIM) dijo...

Hola Flavia y Lorena
Mi nombre es Sofiaformo parte del grupo de teatroxlaidentidad de catalunia (sede barcelona),Ahora comenzamos a organizar el ciclo de octubre 2010 y una de las prioridades ahora mismo,es la difución, aqui es bastante mas complejo llegar a la gente por eso hemos pensado que difundirnos en argentinas nos ayudara con mucho la difución acá. Asi que si les parece bien les dejo nuestra direccion:
http://txicatalunya.blogspot.com/
pueden entrar, mirarlo, y si tienen algun consejo para darnos aqui estamos para loq ue necesiten.
un abrazo fuerte
sofia- txi catalunya

AnnaC dijo...

no pierden la fe... espero que pronto tengan buenas noticias

Andrea dijo...

Hola! Agrego el enlace a mi blog, espero que sirva. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Flavia Y Lorena yo tambien hace mucho que las conozco nuestras casas estan en la misma cuadra.
En todas las fiestas siempre habia un recuerdo ,

un brindis en nombre de sus padres y un deseo de justicia.
Espero que su hermano/a donde este se acerque muy pronto a ustedes.
un abrazo enorme.
Debora Barrera

Taylor M dijo...

chicas oda la suerte! se que van a encontrar a su hno/hna!
su mama desperada por tener hijos me acuerdo de eso en el video mucha suerte !!!

Ema Sily dijo...

Hola, les dejo un corto que hicimos con unos compañeros de la facultad, el mismo trata sobre la dictadura del 76, por favor votenlo! http://www.concursosanluis.com.ar//?seccion=ver-corto&id=80

Santiago dijo...

Hola Flavia y Lorena, un abrazo desde la distancia y espero que podamos ser amigos para compartir ideas y conocer su experiencia. Yo fui preso político en los años 70, eso lo pueden comprobar fácilmente en http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=52660, me haría muy feliz charlar con ustedes sobre su historia... muchas gracias...